Karma Spirulina

La espirulina es una cianobacteria que habita en entornos naturales como lagos salinos y alcalinos, aunque también se puede cultivar de manera artificial. Comúnmente se conoce como una micro-alga o alga verdi-azul.

Actualmente, la espirulina es considerada como un superalimento que ofrece un alto valor proteico. Podemos decir que se trata del nutriente vegetal con mayor porcentaje proteico que existe además de aportar vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

 

Nuestro producto, la Karma Spirulina

La Karma Spirulina es un producto de primera calidad de origen español. A diferencia del resto de productores nacionales e internacionales, nosotros contamos con un producto de primera calidad extraído y cosechado en nuestras instalaciones en Murcia. El proceso de producción y cosechado del producto es totalmente manual. De tal forma garantizamos la trazabilidad tanto en el cultivo como en su distribución. 

Esta microalga se desarrolla en aguas entre 25 y 40°C muy saladas y alcalinas. En términos de contaminación es uno de los alimentos más seguros, más limpios y estériles que existen ya que son pocos los organismos capaces de desarrollarse en dichas condiciones. Después de cosechar por filtración limpiamos la espirulina con agua dulce para eliminar las sales y limpiamos el agua mediante secado natural, con el fin de preservar todas sus cualidades.

Propiedades de la Karma Spirulina

Aminoácidos

Contiene todos los aminoácidos esenciales (similar al de la leche materna), mientras que la mayoría de los vegetales carecen de muchos de ellos.

Alta cantidad de proteína 

Es un superalimento que tiene una alta cantidad de proteína completa. Se puede decir que es el alimento más rico en proteínas pues contiene entre un 50% -70%. 

Vitaminas 

Es el alimento natural más rico en vitamina B12. La Espirulina es más rica en vitamina E que el germen de trigo, y su actividad es un 49% más elevada que la de síntesis.

Clorofila

Previene también la formación de trombos en las arterias que provocan las crisis cardiacas, embolias pulmonares y cerebrales o problemas circulatorios en las piernas. 

Rica en Hierro

Es un suplemento nutricional muy rico en Hierro y de más fácil absorción que el de otros suplementos y además contiene beta-caroteno y ácido gamma-linolénico.

Rica en Calcio

Contiene minerales como el Calcio, que va bien para los huesos y además está implicado en el buen funcionamiento de nuestras transmisiones neuronales.

Consigue una dieta saludable y natural

La espirulina incluida en la dieta habitual genera un efecto hipolipemiante o reductor de las grasas debido al elevado contenido en ácidos grasos polinsaturados. Además de ser beneficiosa para perder peso, también favorece a la reducción del colesterol en sangre. 

Email

info@karmamicroalga.com

Teléfono

(+34) 968 171 851

Dirección

Calle Mar de Bering, 4
Pol. Ind. GMI - 30591
Balsicas (Torre Pacheco)
Murcia